lo último

Perros

¿Te gustan los perros? A nosotros nos encantan y por eso hemos abierto un espacio en el que vamos a hablar de las razas de perros, cómo cuidar a tu perro, por qué se comporta así, o cuáles son sus necesidades principales.

animal

¿Cómo puedo hacer que mi perro venga cuando le llame?

El perro es el mejor amigo del hombre, pero no el más obediente. Muchos de nosotros acogemos a estos cariñosos animales en nuestro hogar con el pensamiento de que seguirán todas nuestras órdenes y harán todos los trucos que le pidamos.

dogfydiet perritos

Alimentos prohibidos para perros

Muchas veces queremos premiar a nuestros perros con comida humana, pero realmente lo hacemos sin conocer las posibles consecuencias negativas que podría tener esto para nuestros peludos.

dogfydiet

Comida casera para nuestros perros

Actualmente, los perros son un miembro más de nuestra familia. Ya que nosotros cuidamos nuestra alimentación, debemos procurar también cuidar la de nuestro peludo, dejando de lado alimentos procesados que no favorecen su estado de salud.

basset hound cachorro

Consejos para cuidar a un Basset Hound cachorro correctamente

El Basset Hound es una de las razas de perros más reconocibles del mundo. Esas orejas largas y caídas, ojos marrones, piernas rechonchas y ladridos fuertes los convierten en todo un personaje. También tienen una personalidad fuerte: son obstinados, decididos, sociales y dulces, los Basset Hound son una mezcla única de independencia y apego familiar.

perros sin raza

Día internacional de los perros sin raza

¿Sabes cuándo se celebra el Día Internacional de los perros sin raza? Se trata de una jornada muy especial que defiende a los más débiles.

podenco

Podenco: características, comportamiento y cuidados de esta raza

El podenco también es conocido como «perro invisible», ya que es la raza de perro más maltratada y olvidada. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe acerca de estos perros es que son una de las razas más puras más antiguas del mundo, descendientes de los antiguos perros faraones de Egipto.

perro celoso

¿Cuáles son las señales de que tienes un perro celoso?

Muchas veces, asociamos el sentimiento de los celos a las personas, como si fuera exclusivamente de ellas, cuando ha quedado demostrado en multitud de ocasiones que los animales también tienen este tipo de emociones. Pero ¿sabrías distinguir cuáles

síndrome del cachorro nadador

¿Qué es el síndrome del cachorro nadador y cómo tratarlo?

¿Sabes en qué consiste el síndrome del cachorro nadador? Si tienes un cachorro y notas que no puede caminar con normalidad, y que cuando intenta moverse sus movimientos se asemejan a aquellos que realiza cuando nada, es posible

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!