lo último

Educación y cuidados Perros

El adiestramiento de un perro requiere de educación y cuidados. También para la persona o personas que conviven con el perro. Os explicaremos qué hacer en cada situación y cómo conseguir que la convivencia sea un experiencia feliz para todos.

¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi perro?

¿Cada cuánto tiempo debo bañar a mi perro?

Determinar cada cuánto debo bañar a mi perro es una tarea importante para prevenir molestias o evitar poner en riesgo su salud. ¡Conoce la frecuencia de baño recomendada para los perros!

planes con tu perro

Descubre los mejores planes con tu perro que puedes hacer

En lugar del mismo y aburrido paseo, ¿por qué no incorporar algunos de estos planes con tu perro que te proponemos a su rutina? Algunos puedes hacerlos en interiores, así que el frío no puede ser una excusa. Estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar con tu amigo canino.

hiperapego en perros

Hiperapego en perros: qué es y cómo solucionarlo para evitar problemas

Los perros nos transmiten constantemente su alegría, ya que siempre están contentos y felices… hasta que nos toca salir por la puerta. ¿Por qué les ocurre esto? ¿Qué razón hay para que nos persigan por toda la casa y no se separen de nuestro lado? En este artículo te hablamos del hiperapego en perros y por qué deberías evitarlo a toda costa.

consejos para curar heridas a un perro

Los mejores consejos para curar heridas a un perro

Si tienes un perro es importante saber cómo limpiar y tratar en casa los pequeños rasguños o cortes que pueda sufrir. Así podrás proporcionarle primeros auxilios y ser capaz de reconocer cuándo es necesaria la atención veterinaria. Aquí te dejamos los mejores consejos para curar heridas a un perro.

Cada cuánto tiempo hay que cortar el pelo a un caniche

¿Cada cuánto tiempo hay que cortar el pelo a un caniche?

Hay razas de perro a las que no es necesario cortarles el pelo porque lo mudan de forma natural, por lo que hacerlo podría provocarles problemas en la piel. En cambio, hay otras, como el caniche, que necesitan

Cómo actuar cuando dos perros se están peleando

Cómo actuar cuando dos perros se están peleando con seguridad

Son muchas las personas que se preguntan cómo actuar cuando dos perros se están peleando. Se trata de una situación muy estresante en la que, incluso, nos puede entrar el pánico. ¿Qué hacemos si esto sucede? ¿Cómo protegemos

dormir con tu perro en la cama

Beneficios y desventajas de dormir con tu perro en la cama

¿Conoces las consecuencias de dormir con tu perro en la cama? Cada vez son más las personas que deciden adoptar un perro, aumentando así el número de miembros de la familia. La relación con estos seres es muy