¿Un perro influencer? Descubre las razas que triunfan en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cada vez es más común publicar en las redes sociales parte de nuestro día a día. Un nuevo baile, un estilo de maquillaje, una receta sana… Nos encanta mostrar todo lo que tenemos y sabemos y compartirlo incluso con aquellos que no conocemos. Ahora, hay seres que nos roban el protagonismo incluso sin quererlo. Así nace el perro influencer. Todos sabemos que nuestros animales son felices con un montón de mimos, con una cama calentita y con un plato de su comida favorita. Sin embargo, los que sentimos pasión por ellos siempre vamos más allá. De este modo, queremos mostrar constantemente el comportamiento y el estilo de nuestras mascotas. Una cara graciosa, un nuevo abrigo, su manera de jugar… todo vale para demostrar que tenemos el can más mágico del mundo. ¿Quieres saber más acerca de este mundo? Te lo contamos todo en este artículo.

El perro influencer

Los perros influencer son cada vez más populares en las redes sociales. Son capaces de sacarnos una sonrisa o explotar nuestro lado más tierno con tan solo una imagen. Una mirada, una pose, un complemento… cualquier detalle consigue que sintamos por unos instantes que el animal es nuestro y que vivimos junto a él, de una manera cercana, sus experiencias. Todos los que tenemos animales somos conscientes de que cada uno es especial por sí mismo. Sin embargo, al igual que las personas, unos destacan más que otros, ya sea por su imagen o por la simpatía que desprenden. Los internautas saben cuáles son sus perros favoritos. ¿Y tú? ¿Lo tienes claro?

Bulldog francés

El primero de esta lista de perros influencer es el bulldog francés. Tanto es así que aparece en más de 29 millones de publicaciones. Todo un récord. Se trata de una raza originaria de Francia que conquista a las personas a partir de su tamaño medio y de su simpático carácter. De esta manera, se trata de una raza que puede adaptarse a cualquier hogar, ya sea en un piso de la gran ciudad o en una casa de campo. El hecho de ser una raza muy expresiva y graciosa provoca que las redes sociales se rindan a sus pies.

perro influencer

Chihuahua

Otro perro influencer es el chihuahua, con más de 28 millones de publicaciones. Se trata de una de las razas más pequeñas del mundo. De este modo, son muchos los que llegan a transportar a este animal en un bolso, más que por su propio pie. Es originaria de México y desde siempre ha presumido de una gran popularidad. Se trata de perros con un fuerte carácter y muy fiel a su familia cercana. Sin embargo, a veces no muestra una gran simpatía por los extraños. Ahora, este hecho, lejos de echar para atrás a las personas, consigue que quienes vean sus fotos o vídeos vivan un momento muy divertido.

perro influencer

Pitbull

Lo primero que diremos de este perro influencer, del pitbull, es que la sociedad está cansada de que se le trate como a un can agresivo cuando nada tiene que ver con la realidad. De este modo, si esta raza se ha hecho popular en las redes sociales es, sobre todo, porque está formando parte de multitud de campañas que muestran su fidelidad y lo cariñoso que puede llegar a ser cuando es adoptado por una persona responsable que le trata como merece.

Por ejemplo, es muy habitual ver vídeos de estos seres cuidando de bebés. O, incluso, se está haciendo muy popular una fotografía de este can con multitud de marcas de pintalabios alrededor de su cuerpo. Esta tiene como fin denunciar el maltrato, asegurando que la única marca que debe tener un perro es la de los besos de quienes le rodean. El pitbull ha superado ya los 27 millones de publicaciones

perro influencer

Golden retriever

Con más de 25 millones de publicaciones no podemos dudar que el golden retriever es otro perro influencer. ¿Quién no se deshace delante de la pantalla cuando ve imágenes de esta raza? Elegante, cariñosa y leal. Sin duda, un can realmente adorable que es capaz de conquistar el corazón de cualquiera. Es famoso porque aparece en multitud de anuncios y películas, demostrando lo mucho que le gusta vivir en familia y lo agradecido que es al recibir un poco de atención y cariño.

perro influencer

Pug, el perro influencer por excelencia

Cuando vemos una imagen de la raza pug es imposible no mostrar una sonrisa. Se trata de un can que procede de China. Tiene unos rasgos muy marcados, es pequeño y los que tienen un perro de estas características no dudan en mostrar lo adorable que es a partir de fotografías graciosas. Hay quien dice que tiene un aire a ET el Extraterrestre. Por ello, ¿Quién no sería capaz de rendirse a sus pies? A día de hoy supera los 21 millones de publicaciones y a nosotros no nos extraña en absoluto.

perro influencer

Labrador

Sucede lo mismo que con el golden retriever. El labrador es un can que destaca no solo por ser bonito, sino también por las sensaciones de ternura, calma y sensibilidad que transmite con sus rasgos naturales. Son más de veinte millones de publicaciones en las que aparece esta raza. Procede de Canadá, a pesar de tener el pelo corto, y, sin duda, es una de las más populares a nivel mundial. También aparece en muchos largometrajes y anuncios, llamando la atención de todos los espectadores.

Labrador

Bulldog

Es prácticamente imposible no sentir ganas de abrazar a un bulldog cuando le vemos en una fotografía. Son adorables de manera natural, sin filtros, sin poses graciosas. Sus rasgos, tan extraños como simpáticos, nos conquistan día a día. No hay que hacer ningún tipo de esfuerzo para provocar una sonrisa en cualquier persona a través de una imagen de esta raza. Su comportamiento rutinario es muy gracioso, independientemente de si está en casa, en el campo, con un complemento o sin él. Son muchos los que apuestan por estos animales porque enamoran a primera vista. Supera hasta el momento los 19 millones de publicaciones. Y a nosotros este dato no nos extraña en absoluto.

bulldog

Husky

Si hay un perro bonito ese es el husky. Nos enamora por sus formas, sus colores y esa mirada que parece haber sido diseñada de una manera concreta para que conquiste al ser humano desde el principio. Tiene un gran parecido al lobo y se le conoce principalmente por tirar del trineo en zonas donde las temperaturas son extremadamente bajas. Procede de Siberia y de Rusia, lo que provoca que presuma de un pelaje realmente llamativo. Quien tiene un can de estas características sabe el motivo por el que se ha convertido en un perro influencer sin apenas esfuerzo. Supera los 18 millones de publicaciones y en ellas podemos ver desde sus poses más sofisticadas hasta sus muecas más graciosas.

husky

Caniche

Por último, vamos a hablar del caniche, que nos recuerda en parte a las sensaciones que nos transmite el chihuahua. Un can pequeño, con carácter y extremadamente dependiente de aquellos con los que convive. Fiel a aquellos a los que considera parte de su familia, pero a veces excesivamente nervioso con los extraños. Es muy común verle en certámenes de belleza para perros. Sus más de 16 millones de publicaciones demuestran que se trata de un can muy especial.

perro influencer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario