Los 10 mejores hoteles que admiten mascotas en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Llega el verano y es el momento de disfrutar con los que más amas, incluyendo también a tus adoradas mascotas. Por suerte, cada vez más hoteles se suman a los de la lista de Pet Friedly, lo que significa que las mascotas también son bienvenidas en el establecimiento. ¿Quieres irte de vacaciones y no sabes qué hacer con tu peludito? Aquí te dejamos una lista de 10 hoteles que admiten mascotas en España.

Hoteles que admiten mascotas en destinos de sol y playa

El verano es la mejor época del año para disfrutar de los días de sol tumbados en la arena. Sin embargo, para muchos este sueño resulta casi imposible porque no tienen con quien dejar a sus mascotas. Por fortuna, existen muchos hoteles que admiten mascotas en la mayoría de los principales destinos turísticos de sol y playa.

Las mascotas son un miembro más de la familia y merecen todo lo mejor. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que viajar con tu mascota ya no sea una preocupación para ti.

hoteles que admiten mascotas en la playa en España

Hard Rock Hotel Tenerife, de los mejores hoteles que admiten mascotas en España

Ubicado en las Islas Canarias, en la costa volcánica de Tenerife, el HardRock Tenerife es uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Sus habitaciones son amplias y están totalmente equipadas para brindar comodidad en todo momento.

Recientemente ha apostado por un nuevo servicio llamado “Animal Instinct”, que garantiza una experiencia única para las mascotas. Este servicio incluye cama ergonómica, comidas y bebidas para los huéspedes de cuatro patas.

Además, el personal especializado en cuidado de mascotas estará siempre dispuesto a cuidar y mimar a tu perro o gato para que disfrutes de tu estancia tranquilamente.

Parador el Saler

El Hotel Parador el Saler, a solo 300 m de la playa Devesa en Valencia, está ubicado en una reserva natural. Esto los hace el sitio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu mascota.

Además de pasear por la playa, podrás dar largas caminatas con tu mascota y disfrutar de un entorno natural muy tranquilo. Y, como era de esperar, tú y tu mascota os sentiréis siempre arropados por el personal del hotel que estará siempre dispuesto a echar una mano.

Senator Marbella Spa Hotel

El Senator Marbella está ubicado en plena Milla de Oro de la Costa del Sol y a solo 5 minutos de la playa. Las habitaciones son muy confortables y están diseñadas para que tú y tu mascota disfrutéis de una estancia agradable y tranquila.

Si visitas el Senator Marbella con tu mascota, no puedes dejar de dar una larga caminata por el Paseo Marítimo de Mármol. Aprovecha el momento y disfruta de una de las vistas más espectaculares de la Costa del Sol.

Hard Rock Hotel Ibiza

Al igual que su homólogo en Tenerife, el Hard Rock Hotel Ibiza ofrece un servicio exclusivo para que tu mascota se sienta como una verdadera estrella de rock. Las mascotas tendrán su propio check-in y servicio de habitaciones.

Además, los expertos cuidadores garantizarán una experiencia única a tus mascotas. Mientras te relajas tranquilamente en el Spa, ellos se encargarán de pasear y mimar a tus peluditos como si fueran suyos.

Hotel Miracielos

Ubicado en plena costa cantábrica, en Llanes, Asturias, el Miracielos es un pequeño hotel que ofrece una atención personalizada para sus huéspedes y sus mascotas. Debido a su cercanía a la playa el Barro, es el sitio ideal para hospedarte con tu mascota y disfrutar del verano.

Además, puedes aprovechar también el jardín del hotel, de más de 600 metros, y dar un paseo con tu mascota mientras disfrutas de un verdadero paraíso natural.

Hoteles de ciudad que admiten mascotas

Las grandes ciudades son visitadas por miles de personas cada día, unos van por trabajo y otros para conocer y visitar sus museos y sitios de interés. Como cada vez son más las personas que viajan con sus perretes, el número de hoteles de ciudad que admiten mascotas también ha ido en aumento.

hoteles de ciudad que admiten mascotas en España

Aquí te dejamos algunas sugerencias de hoteles que admiten mascotas en plena ciudad para que puedas disfrutar tu viaje a plenitud.

Hotel Ciudad de Burgos

Aunque no está ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel Ciudad de Burgos es uno de los favoritos de los que viajan con mascotas. El trato cordial del personal y la disposición de las habitaciones garantizan a los huéspedes y sus acompañantes de cuatro patas la mejor de las estancias.

El hotel está a pocos metros del yacimiento arqueológico de Atapuerca, un sitio que no puedes dejar de visitar con tu mascota. Mientras conoces un poco más de la historia de los antepasados, tu perro disfrutará de un relajante paseo al aire libre.

Hotel SB Glow

El Hotel SB Glow está ubicado a solo 2,5 km del centro de la ciudad de Barcelona. Desde el primer momento, tú y tu mascota os sentiréis acogidos y mimados por el personal del hotel, que harán lo posible por garantizar una estancia placentera.

Aunque el hotel está muy bien conectado con el transporte público para acceder al centro, puedes aprovechar y hacer el trayecto a pie mientras disfrutas de un agradable paseo por las calles de Barcelona con tu mascota.

NH Barajas Airport Hotel

Aunque existen varios hoteles que admiten mascotas en Madrid, el NH Barajas Airport es uno de los preferidos de los que viajan con sus amigos de cuatro patas. Es un hotel alejado del centro de la ciudad, pero a la vez muy bien comunicado con ella a través del transporte público.

Otro punto a favor para el NH Barajas Airport es su ubicación en un barrio tranquilo, algo muy aconsejable para que tu mascota disfrute de su estancia sin estrés.

B&B Hotel Valencia Ciudad de las Ciencias

El Hotel B&B Valencia Ciudad de las Ciencias está ubicado bien cerca de uno de los sitios de interés más emblemáticos de la ciudad. Si quieres que tu mascota reciba el trato que merece, este es el mejor hotel donde puedes alojarte en Valencia.

Aunque de momento no está permitida la entrada de mascotas a la Cuidad de las Artes y las Ciencias, puedes dar un paseo por sus alrededores y contemplar la belleza arquitectónica del lugar.

Hotel Ribera de Triana

Sevilla es una de las ciudades más pintorescas de España. Si quieres conocerla acompañado de tu peludito, puedes hospedarte en el Hotel Ribera de Triana. Gracias a su céntrica ubicación, podrás llegar andando con tu mascota hasta los sitios más emblemáticos de la ciudad.

El hotel está ubicado a orillas del río Triana. Aprovecha para dar un largo paseo con tu peludito y disfruta de las preciosas vistas de la zona.

Recomendaciones para hospedarte en hoteles que admiten mascotas

Es maravilloso poder llevar a tu mascota contigo a todos los sitios, pero queremos darte algunos consejos que debes conocer antes de alojarte en los hoteles que admiten mascotas.

hoteles que admiten mascotas en España

Ante todo, debes llamar al hotel o enviar un mail con varios días de antelación y confirmar la disponibilidad para alojar a tu mascota y cuáles son los requisitos. Algunos hoteles solo admiten perros y gatos de hasta 10 kg.

Además, debes saber que, una vez en el hotel, tu mascota deberá permanecer siempre atada y alejada de los lugares donde se sirva comida.

Dicho esto, esperamos que comiences a planificar tus vacaciones de inmediato y que tú y tu mascota se diviertan como merecen. ¡A disfrutar!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario