8 historias reales de animales que se han llevado a la gran pantalla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Las mascotas y, en general, los animales son uno de los tesoros más grandes de este planeta: desde tu perro o gato con el que convives día a día y te ofrece todo lo mejor de sí mismo, hasta los grandes felinos que habitan en la selva o las grandes ballenas que recorren los océanos. Pero lo mejor es que puedes apreciar a estas fantásticas criaturas en historias reales de animales que se han llevado a la gran pantalla. Así que hazte un bol de palomitas y disfruta de una buena sesión de cine con estas películas.

Siempre a tu lado, Hachiko: una de las historias reales de animales más recordadas

Si eres un amante de los perros, es muy poco probable que no hayas visto esta devastadora y hermosa historia de Hachiko. Basada en una historia real, esta película sigue la vida de un perro akita japonés que es recordado por todo el mundo por su lealtad inquebrantable hacia su dueño incluso cuando pasan años desde que fallece.

Una pareja de tres (Marley & Me)

Una pareja de tres gira en torno a la historia de un labrador de pelo claro llamado Marley, que ha llegado a la vida de una pareja felizmente casada. Se trata de una bonita y sensible historia de seres humanos y perros que envejecen juntos como familia. Ten pañuelos a mano para esta película, intuimos que llorarás durante un rato.

Duma: una historial real muy emotiva

Esta película muestra la historia real de la amistad entre un niño y un cachorro de guepardo huérfano desde que crecen felices juntos hasta cuando se despiden unos años más tarde. Esta película te ofrecerá aventura y emoción a raudales.

Liberad a Willy: una de las historias reales de animales más entrañables

En esta película clásica de los noventa, un niño entabla amistad con una orca gigantesca, Willy. Jesse, quien ha saltado de un hogar de acogida a otro y ha sido sorprendido destrozando un parque temático, se encuentra con Willy mientras trabaja como voluntario por sus malas acciones.

Willy es una nueva orca a la que no le ha gustado que la separen de su familia en el océano, y cuando estos dos forman un vínculo, las cosas empeoran y Jesse trata de garantizar la seguridad de Willy.

Balto

Sin duda, una de las mejores historias reales de animales llevadas a la gran pantalla con la que podrás disfrutar de las aventuras del gran perro Balto.

Después de que un brote de difteria enferme a una dulce niña en Nome, Alaska, un apuesto perro llamado Balto debe intervenir para ayudar a salvarla. Como parte de un equipo de trineos tirados por perros, él ayuda a administrar la antitoxina que le salva la vida utilizando su olfato, con el objetivo de llevarla a casa. Esta famosa película de Disney se basa en la historia real de un perro llamado Balto.

Lassie

Para algunos de nosotros, Lassie fue el primer perro que quisimos adoptar. En este clásico del cine animal ambientando en Gran Bretaña durante la Depresión, un niño de 11 años se encariña de esta adorable border collie hasta que la familia se ve obligada a vender Lassie a un duque adinerado.

Esta película sigue el impredecible viaje lleno de aventuras de Lassie, que intenta escapar de los cazadores para encontrar el camino de regreso a casa a 500 km de distancia.

Max

Esta película se basa en otra de las historias reales de animales más vistas y emocionantes que se han rodado hasta la actualidad. Nos cuenta la historia de un perro marine llamado Max que se ha quedado traumatizado después de que su dueño muriera en Afganistán. Posteriormente es enviado a casa y lo adopta la familia de su dueño fallecido.

Max y el hermano pequeño del fallecido no tardarán en investigar el secreto que envuelve la muerte de una persona que ha dejado un gran vacío en sus vidas.

Secretariat

Esta película cuenta la historia real de la jornada intensa e interesante que vivió Penny Chenery, una madre y ama de casa que cumplió la promesa de cuidar las caballerizas Meadow en Virginia, mientras su padre estaba enfermo. Sin ninguna experiencia en el mundo de las carreras de caballos, Chenery gana, con un caballo llamado Secretariat, la primera Triple Corona» en 25 años contra todo pronóstico, gracias a su entrenador veterano, Lucien Laurin.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario