¿Cuál es el mejor pienso para gatos esterilizados?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Es necesario un pienso para gatos esterilizados? Una vez que nuestras mascotas son sometidas a esta cirugía, es importante tener en cuenta que sus necesidades cambian. Los gatos empiezan una nueva etapa una vez que han sido esterilizados, por lo que es fundamental también cambiar su alimentación. Recuerda que, para introducir un nuevo pienso, debes hacerlo de forma gradual; combinando el pienso anterior con el nuevo, hasta que tu mascota esté totalmente adaptada al nuevo alimento.

Pienso para gatos esterilizados: ¿por qué es necesario?

El pienso para gatos esterilizados es importante para las mascotas que han sido esterilizadas porque, una vez que las mascotas pasan por este sencillo procedimiento, se producen cambios hormonales. Sí, sin importar el método que emplee el veterinario, todas las mascotas pasarán por una serie de cambios hormonales que pueden afectar directamente en el peso de los felinos.

El pienso para gatos esterilizados reduce la obesidad

Pero entonces, ¿Qué tipo de pienso necesitarán desde ahora? Este tipo de alimentos están diseñados y formulados específicamente, para satisfacer las necesidades de las mascotas. Se caracterizan por ser bajos en calorías; y es importante aclarar que, a consecuencia de la esterilización, los gatos tienen tendencia a engordar. El metabolismo se ralentiza y, por supuesto, el humor de las mascotas también cambia. Es posible que observes que, después del procedimiento quirúrgico, tu gato pasa más tiempo dormido y abandona su vida tan activa de juegos.

Algunos gatos son propensos también a desarrollar problemas urinarios una vez que han sido esterilizados, así que, no hay nada como prevenir problemas más serios. Esto puedes conseguirlo dándole a tu mascota una alimentación que se adapte a su nueva etapa de vida. ¿Cómo elegir el mejor pienso para gatos esterilizados? Busca que el alimento esté elaborado con ingredientes naturales y de calidad y que contenga suficientes ácidos grasos Omega 3.

Mejor pienso para gatos esterilizados

True Instict Original

Uno de los piensos para gatos esterilizados más populares y recomendados es el True Instict Original. Este ha sido elaborado con ingredientes de gran calidad. Entre sus ingredientes encontramos arroz, avena y cebada integral; además, su fórmula ha sido diseñada específicamente para evitar el sobrepeso en las mascotas adultas esterilizadas.

En su receta también encontramos salmón y pollo como ingredientes principales, así como frutas, verduras y vegetales que ayudan a mantener la alimentación equilibrada de las mascotas. Ofrecen también, vitamina E, C, selenio y zinc, que funcionan como antioxidantes para mejorar el sistema inmune de la mascota; estas vitaminas y minerales actúan con los Omegas 3 y 6 para ayudar a que la mascota tenga la piel y el pelo saludables.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar True Instinct Original para gatos esterilizados

True Instinct Original - Nature's Variety - Pienso para Gato...
  • CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA. Nivel equilibrado de proteínas y...
  • BIENESTAR DIGESTIVO. Con cereales integrales (cebada, avena y arroz...
  • CONTROL DEL PESO. Receta baja en grasas, alta en proteínas y fibra...
  • PELO Y PIEL SALUDABLES. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y...
  • SISTEMA INMUNE SANO. Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina...

Ultima: pienso para gatos esterilizados

El pienso Ultima, especial para gatos esterilizado se caracteriza porque sus ingredientes han sido cocidos al vapor; esto hace que el pienso tenga un mejor para las mascotas. Pero la cocción al vapor también ayuda a controlar el peso de los gatos esterilizados. El ingrediente principal del pienso Ultima es el salmón, muy rico en proteínas; la receta del pienso se completa con otras proteínas vegetales que, además, son ricas en fribras y mejoran la salud digestiva de los gatos.

Este pienso tiene la novedad de ser bajo en minerales. Esto ayuda a prevenir los problemas urinarios en las mascotas. Algo que, como ya adelantábamos, es común en los gatos esterilizados. También es rico en Omegas 3 y 6; así como vitamina D, para unos dientes y huesos más fuertes. Este pienso es uno de los preferidos de las mascotas y sus dueños; a los primeros el sabor les encanta y, para los segundos, el precio es bastante asequible, en comparación con otros piensos.

La mejor oferta que hemos encontrado para el pienso Ultima para gatos esterilizados

OFERTA
Ultima Pienso para Gatos Esterilizados Adulto con Pollo - Pack de 4 x...
  • Control del Peso: Nivel moderado de grasas y calorías, con fibra y...
  • Cuida su Tracto Urinario (control del pH urinario): Gracias a una...
  • Dientes y Huesos Fuertes: gracias a minerales y la vitamina D
  • Pelo Brillante y Piel Cuidada: Ácidos grasos omega-3 y omega-6,...
  • Sabor óptimo: Selección de ingredientes de alta palatabilidad

Royal Canin Regular Sterilised 37

Los productos de Royal Canin se distinguen por la calidad de sus ingredientes. Son pioneros en el diseño de piensos y alimentos húmedo para mascotas con necesidades específicas. El pienso para gatos esterilizados no iba a ser la excepción. Su fórmula ha sido diseñada para controlar el aumento de peso de las mascotas esterilizadas, pues es rica en proteínas y baja en grasas. Además, al igual que le pienso Ultima, el Royal Canin incluye L Carnitina, recomendado para que las mascotas se mantengan en su peso y siempre sintetizando las grasas de forma natural.

Este pienso también se preocupa por la salud urinaria de las mascotas esterilizadas. Los expertos recomiendan completar la dieta Royal Canin con alimento húmedo especial.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar pienso Royal Canin para gatos esterilizados

OFERTA
Royal Canin C-58467 Sterilised - 4 Kg
  • Comida para gatos de edad adulta
  • Para gatos que tienden a aumentar la ingesta de alimentos, cuida de la...
  • Para gatos esterilizados

Pienso Advance

Este pienso busca, principalmente, evitar el sobrepeso en las mascotas gracias a los cereales integrales de su receta. Cuenta con vitaminas E y C, así como selenio y zinc, así como otros minerales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de nuestras mascotas, pero también mejoran la salud de huesos y dientes. Cuenta con ingredientes con grandes cantidades de fibra y se adiciona con L Carnitina, para ayudar a metabolizar la grasa de manera natural, evitar el sobrepeso y, por supuesto, mejorar la salud digestiva de los felinos.

Combina ingredientes que ayudan a mejorar el pH de la orina y, con ello, prevenir el desarrollo de problemas del tracto urinario. Una de las ventajas del pienso Advance, a diferencia del Royal Canin o el True Institct Origins, es que tiene un precio económico. Y el alimento es de gran calidad.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar pienso Advance para gatos esterilizados

ADVANCE Adult Sterilized - Pienso Para Gatos Adultos Esterilizados Con...
  • ADVANCE Sterilized Adult es un alimento completo y equilibrado...
  • CONTROL DE PESO: Con fibra y L-Carnitina. Reduce el nivel calórico...
  • SALUD DENTAL: Con minerales es (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la...
  • CUIDADO URINARIO: Combinación de minerales e ingredientes...
  • FÁCIL DIGESTIÓN: Pavo, cebada e inmunoglobulinas que ayudan a la...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario