Los 7 mejores piensos naturales para gatos que puedes comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Para nuestros peludos, siempre queremos lo mejor. Sobre todo cuando hablamos de alimentación. Los veterinarios insisten en priorizar siempre que sea posible el consumo de piensos naturales para la alimentación de los gatos. ¿Cuáles son los mejores piensos naturales para gatos del mercado? Analizamos este tipo de alimentación y los mejores representantes con los que puedes mimar a tu mascota.

¿Cómo es el pienso natural para gatos?

Se entiendo como pienso natural aquellos piensos que seleccionan solo ingredientes naturales para la elaboración de las croquetas de alimentación para los mininos. En estos piensos, se prescinde de aditivos artificiales, tales como colorantes para hacerlos más atractivos para los gatos o los antioxidantes para que tengan una caducidad más larga. También entran dentro de la categoría de los piensos naturales aquellos que tienen una proporción mínima de estos aditivos.

¿Por qué es aconsejable alimentar al gato con pienso natural? Estos piensos contienen mayor cantidad de proteína. Asimismo, este tipo de piensos para gato eliminan el relleno de subproductos de origen animal como los picos o las plumas, presentes en numerosos piensos compuestos.

mejores piensos para gatos pequeños

En definitiva, este tipo de alimentos para gatos son mucho más beneficiosos para la salud del animal, ya que les ayda a mantener su peso ideal y hace que las digestiones sean más ligeras.

¿Significa que carecen de proteínas cárnicas? No, pero se basan en carnes bajas en grasas como la carne de pollo o pavo, además de los pescados (atún o salmón), lo que les hace ricos en vitaminas.

¿Cómo saber si un pienso para gatos es natural?

Los mejores piensos naturales para gatos contienen como mínimo un 45% de ingredientes de origen animal y menos de un 30% de carbohidratos. A mayores, debemos fijarnos en el etiquetado para confirrmar si incluyen ingredientes de relleno para abaratar costes (vease el sorgo, la cebada, o harina de plumas); aditivos químicos artificiales (conservantes, saborizantes) y su fabricación es 100% natural, sin aditivos ni en la materia prima ni en la fabricación.

Top 7 de los mejores piensos naturales para gatos con los que alimentar a tu mascota

Acana, un pienso natural canadiense

Decir Acana es sinónimo de calidad alimentaria para mascotas. Sus piensos naturales para gato se enmarcan dentro de la calidad premium: contienen muchas proteínas, y se elaboran con ingredientes frescos canadienses. Desde la marca, aseguran que todos sus piensos están elaborados con carnes de animales criados en libertad bajo el régimen de bienestar animal. Los pescados, por su parte, también comparten esta filosofía de origen sostenible. Sin embargo, uno de los aspectos en los que debe mejorar es en la variedad que no ofrece a gatos con necesidades alimenticias especiales.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural Acana

ACANA Wild Prairie Comida para Gatos - 1800 gr
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of cats

Applaws, uno de los mejores piensos naturales para gatos del mercado

Los piensos para gatos de Applaws se caracterizan por su alto contenido en carnes, lo que se traduce en un alto aporte de proteínas para nuestra mascota. Además de contar con ingredientes naturales, estos están pensados para gatos con el estómago sensible, o con intolerancias.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural Applaws

Applaws Comida Seca Gatos Adultos, Pescado y salmón
  • Comida seca para gatos
  • No contiene aditivos ni conservantes
  • El producto tiene sabor de pollo

Natural Greatness, un pienso muy digerible

En ocasiones, los problemas con la alimentación del gato provienen de que no consiguen digerir bien algunos de los componentes, por lo que le resulte más pesada para la digestión. No contienen cereales y sí un alto contenido en carnes y pescados (más del 80%). Lo más interesante de esta casa es que sus productos abarcan toda la vida de los gatos, con una amplia variedad de opciones y sabores.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso Natural greatness

Natural Greatness Pienso seco para Gatos Receta Wild Instinct. Ultra...
  • Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o...
  • Con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que...
  • La carne utilizada es de grado humano A, garantizando altos niveles de...
  • Receta formulada sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni...
  • Conservar en lugar fresco, seco y bien cerrado.

Taste of the Wild

Aquí nos encontramos con otro representante de los piensos de alta gama para gatos. Todas sus variedades están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin ninguna presencia de cereales y una importante cantidad de proteíanas.

Los animales cuyas carnes se utilizan para elaborar estos piensos naturales para gatos están libres de tratamientos de hormonas y antibióticos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural Taste of the Wild

Orijen

Esta marca de piensos para mascotas es una de las más firmes competidoras de Acana en Canadá. Su filosofía de trabajo es la misma: productos naturales, fabricados con carnes de animales salvaje.

En sus croquetas para gatos priorizan las carnes y los pescados (con valores siempre superiores al 70%) y sin la presencia de ningún tipo de cereal. Son muy interesantes si tienes varios gatos en etapas diferentes, ya que puedes comprar pienso natural para gatos de la misma marca.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural Orijen

Orijen Regional Red Comida para Gatos - 5400 gr
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of cats

True Instint, un pienso de alta gama natural

Destacamos esta marca como uno de los mejores piensos naturales para gatos por la particularidad en su elaboración: prioriza los tratamientos al vapor, por lo que el resultado son unas croquetas para gatos más saludables y fáciles de digerir.

En este caso, hay que vigilar el etiquetado, ya que hay algunos de sus productos que contienen trazas de cereales, aunque en una mínima proporción.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural True Instinct

True Instinct Original Pienso para Gato Esterilizado Adulto con...
  • CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA. Nivel equilibrado de proteínas y...
  • BIENESTAR DIGESTIVO. Con cereales integrales (cebada, avena y arroz...
  • CONTROL DEL PESO. Receta baja en grasas, alta en proteínas y fibra...
  • PELO Y PIEL SALUDABLES. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y...
  • SISTEMA INMUNE SANO. Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina...

Picart Select para gatos

La gama Select de la marca Picart presenta unos piensos naturales con un mínimo de 50% de carne de pollo deshidratado. La novedad que aporta es el contenido en huevo, y siempre con productos de kilómetro cero. Sus piensos naturales están pensados tanto para gatos estilizados como para gatos adultos.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el pienso natural Picart Select

Select Cat Adult 8 Kg. 8000 g
  • Select cat adult 8 kg.
  • Los mejores productos para la alimentación de tu mascota.
  • Alimenta a tus mascotas con la mejor calidad y sabor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario