Camas para perros grandes lavables que podrás limpiar fácil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

¿Cambias frecuentemente la cama de tu mascota porque no es fácil de lavar y el tejido se estropea? ¿Tienes un perro de gran tamaño y no sabes cómo mantenerlo calentito en invierno y fresco en verano? Puedes encontrar en el mercado una amplia oferta de camas para perros grandes lavables y que te aliviarán del problema de desechar camas cada poco tiempo.

Las mejores camas para perros grandes lavables

La cama de Petcute: ideal para todos los climas

Una gran alternativa para todos los tipos de climas. La cama Petcute tiene un cojín reversible en la parte interior y tiene una parte con tejido suave a base de gamuza, así que tu perro estará bien abrigado durante los meses de invierno. La otra cara de la cama está hecha de microfibra suave, lo que le aliviará del calor en el verano.

Esta cama tiene una pared lateral resistente a los golpes y arañazos de las mascotas e incluye una base antideslizante reforzada con costuras muy duraderas. Así que no te preocupes por tener que cambiar la cama de tu perro cada poco tiempo. ¡Esta te durará mucho! El cojín interior puede extraerse fácilmente, por lo que podrás echar la cama a la lavadora sin temor a que esta se estropee.

Viene para todas las tallas. La talla grande tiene unas dimensiones aproximadas de 31.1″ x 23.6″ x 7.5″; por su parte, la cama tamaño extra grande mide 35.4″ x 27.16″ x 7.5″. Será todo un acierto si tienes alguna de las razas de perro de mayor tamaño. Lo mejor de esta cama es que combina perfectamente con la decoración del hogar, así que no desentonará en tu salón.

La mejore oferta que hemos encontrado para comprar la cama Petcute

PETCUTE Cama para Perros Grandes Camas Perros Verano Lavable Calientes...
  • Traje para todos los climas: cojín reversible en el interior. Un lado...
  • Dimensiones - S: (21.65 "x 17.7" x 6.3 "), M: (25" x 21.3 "x 6.3"), L:...
  • Parte inferior antideslizante: las costuras duraderas y resistentes...
  • El cojín interior extraíble permite un fácil lavado.
  • No solo proporciona un lugar acogedor para que su gato o perro...

Pecute: ¿por qué elegir esta cama?

Esta cama, hecha en gamuza gris, aporta gran resistencia a la abrasión y la suciedad y tiene ese toque minimalista que la hace ideal para tener en el salón sin que genere gran contraste con tu casa. Pecute ofrece una de las camas para perros grandes lavables más versátiles y cómodas para tu mascota. Tiene una felpa artificial muy suave que le aportará un mejor descanso al perro y una textura única. ¡Tu mascota no querrá salir de aquí!

Por otra parte, cuenta con 3 laterales acolchados rellenos con espuma para aportar mejor soporte al cuello, la espalda, el trasero y las articulaciones. Tu mascota se acostará en esta cama y aliviará la presión sobre la columna vertebral. El cojín tiene una espuma transpirable con forma de huevo que no se deforma, incluso si tu mascota se pasa aquí todo el día.

Para los perros de gran tamaño, que sean muy activos o tengan alguna enfermedad, esta cama ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones y a relajar la columna; además de que aporta equilibrio y confort ¿Y la base? Antideslizante para evitar que la cama se mueva constantemente del sitio si tu mascota se mueve. Se recomienda para todas las edades, pero principalmente a los perros mayores.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cama Pecute

Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma...
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute...
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad,...
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y...
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda,...
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado...

Bedsure: la cama ortopédica

De la mano de Bedsure nos llega otra cama ortopédica para mascotas. La espuma del interior tiene forma de caja de huevo y se adapta a la perfección al cuerpo de la mascota. En ella puede apoyar las articulaciones y mejorar su descanso. También se recomienda para todas las edades, siendo fundamental en perros que tengan problemas de articulaciones, como la artritis; o problemas de los huesos.

Bedsure nos presenta una de las mejores camas para perros grandes lavables del mercado. Tiene un cojín mullido y un refuerzo envolvente que mantendrá estable a la mascota, además de calentito y cómodo. Esta cama es muy versátil y puedes utilizarla en casa, pero también para llevar a tu mascota a algún sitio cuando tenga que quedarse a pasar la noche fuera.

Tu mascota lo pasará grande en esta cama: tiene muchísimo espacio para que pueda estirarse por completo. ¡Le encantará la sensación de la cama Bedsure al tacto! Y claro, los laterales están reforzados para que tu mascota apoye la cabeza y logre acurrucarse.

La funda exterior de la cama cuenta con cremallera en los 3 lados para poder quitar la funda fácilmente, echar a lavar y montar de nuevo la cama. Por supuesto, el fondo es antideslizante y reforzado con puntos pequeños de silicona. Así la cama se mantendrá siempre en su sitio. Puedes encontrarla en tamaños grande y extra grande.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar la cama para perros Bedsure

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Sofá Perro Desenfundable y...
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión...
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la...
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y...
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay...
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la...
Bedsure Cama Perro Ortopédica XL - Sofá Perro Viscoelastica y...
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión...
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la...
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y...
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay...
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la...

Kroser: una de las mejores camas para perros grandes lavables

Kroser ofrece camas para mascotas (perros y gatos) en todos los tamaños. Nosotros te presentamos las más grandes de la marca. La para mascotas de hasta 34 kg tiene medidas de 41″ x 31″ x 8.5″. Para los perros que pesan hasta 49,9 kg la cama extra grande es la mejor apuesta: sus dimensiones son de 48″ x 35.5″ x 9.5″.

Esta cama cuenta con fundas lavables que puedes quitar fácilmente y lavar a mano o a máquina (con un programa delicado). Se puede dejar secar al sol o bien en secadora pero a una temperatura no muy caliente. La cama Kroser tiene un diseño reversible que tu mascota puede usar por ambas caras.

Por un lado, encontrarás un tejido de felpa de buena calidad que permite almacenar el calor para mantener a tu mascota cómoda ante las bajas temperaturas; al darle la vuelta, la cama Kroser ofrece una especie de lienzo que permite disipar el calor y aporta ventilación.

El fondo es antideslizante e impermeable, así que la cama de tu mascota además de permanecer estable, se mantendrá seca. Desde Kroser recomiendan mantener la cama extendida durante 24 horas una vez que se ha recibido y sacado de su empaque; así la cama adoptará la forma necesaria.

Las mejores ofertas que hemos encontrado para comprar la cama Kroser para perros

KROSER Cama de Perro con Almohada Reversible, Lavable a Máquina...
  • Detalles del tamaño (L): Esta elegante cama para perros mide...
  • Almohada reversible: La almohada central de la cama para perros tiene...
  • Fácil de limpiar: La super suave cama para perros tiene fundas...
  • Lados altos: Esta cama para mascotas tiene lados suaves y altos, lo...
  • Notas: Esta cama para perros está sellada al vacío, cuando abra el...
KROSER Cama de Perro con Almohada Reversible, Lavable a Máquina...
  • Detalles del tamaño (XL): Esta elegante cama para perros mide...
  • Almohada reversible: La almohada central de la cama para perros tiene...
  • Fácil de limpiar: La super suave cama para perros tiene fundas...
  • Lados altos: Esta cama para mascotas tiene lados suaves y altos, lo...
  • Notas: Esta cama para perros está sellada al vacío, cuando abra el...

Dibea: 4 diseños diferentes

Dibea se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad para las mascotas. Podemos encontrarnos desde rascadores de gatos hasta casetas para perros. La cama para perros grandes no es una excepción. Las dimensiones exteriores de esta cama son de 110 x 80 x 23 cm. Sin duda, muy amplia. La cama de Dibea es muy resistente gracias al tejido Oxford con el que ha sido elaborada: soporta los arañazos y también el agua. ¡Y puede usarse en interiores, pero también en exteriores!

Lo más peculiar de esta cama es que viene con 2 cojines extras de 16 x 16 cm para que tu mascota sienta que de verdad está en una cama como la de sus humanos. Además esta cama puede limpiarse fácilmente e incluso puedes aspirarla: por supuesto, puedes extraer el cojín y echarlo en la lavadora.

Una gran novedad de la cama Dibea es que el colchón no tiene memoria, así que por más tiempo que tu perro permanezca en su cama, esta no se deformará con el uso; esto protege a la columna vertebral y articulaciones de las mascotas.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar la cama para perros Dibea

Dibea DB00112 - Cama para Perros (Lavable, con cojín Reversible, 110...
  • Dimensiones exteriores: 110 x 80 x 23 cm (dimensiones interiores: 85 x...
  • Muy resistente gracias al tejido Oxford.
  • Resistente a los arañazos y al agua.
  • Apta para uso interior y exterior.
  • Cojín reversible extraíble y 2 cojines (16 x 16 cm).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario