Comedero automático para gatos: ¿una buena solución?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando llegan el verano y las vacaciones, te preguntarás qué hacer con tu mascota. Una alternativa, si no la puedes llevar de viaje, es dejarla en alguna guardería; pero también existe la opción de dejarla sola en casa (cuando se trata de los gatos) y pedirle a algún amigo que se pase para darle de comer. Pero, sin duda, una apuesta acertada es hacerte con un comedero automático para gatos. Así, tu mascota solo necesitará supervisión cada pocos días.

¿Qué buscar en un comedero automático para gatos?

Si estás pensando hacerte con un comedero automático para gatos, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar uno. Lo primero es la capacidad. Ten en cuenta el número de días que dejarás sola a tu mascota, para saber cuánta comida debes verter en el comedero; en el mercado puedes encontrar estos dispositivos con capacidades diferentes.

Un buen comedero automático gatos puede ser controlado a través de una app

También es aconsejable hacerte con un comedero automático que pueda controlarse de manera remota, es decir, mediante una aplicación en tu móvil. Con estos dispositivos, tú mismo puedes controlar en qué momento del día servirle el alimento a tu mascota; algunos, incluso, pueden programarse (también vía app) para que no tengas que estar pendiente de darle de comer a tu felino. Otros, los más avanzados, traen una cámara integrada desde la cual podrás monitorear a tu mascota.

Si sales de la ciudad, siempre es aconsejable confiar a algún amigo o familia que se pase por casa de vez en cuando para ver a la mascota. Los gatos son más independientes, por lo que quizá solo sea necesario que tengan supervisión cada dos o tres días.

Honey Guaridan

Una de los grandes aciertos en lo que a comederos respecta es el de Honey Guaridan, pues hace la distribución de la comida de manera uniforme, en dos tazones. Gracias a este dispensador automático podrás personalizar la cantidad y el momento en el que se sirve la comida; recurda que también es importante vigilar el peso de las mascota. Pues este dispensador es capaz de programar hasta seis comidas al día.

Este dispensador de comida para gatos cuenta con un sensor infrarrojo incorporado y un motor que evitan que la comida se desborde, pero también previene los atascos. Es decir, si se queda comida atrapada, el motor gira en sentido contrario permitiendo que la comida se libere. El sensor alerta cuando el comedero se llena. Además, este dispositivo evita que las mascotas metan la pata en el dispensador para sacar el pienso, pues la tapa cuenta con un diseño que mantiene la comida a resguardo; aunque tu mascota sea muy inteligente, el botón que permite liberar comida de forma manual no será de fácil acceso para ella.

Este dispensador tiene siete litros de capacidad, es decir, unos 4,5 Kg de pienso. ¿Y qué ocurre si hay un corte de energía? No tienes de qué preocuparte pues el dispositivo funciona con cuatro baterías tamaño D, además, por supuesto, de la toma de corriente. En caso de que la luz falle en casa, el dispositivo comedero automático para gatos de Honey Guaridan sigue funcionando, pero con las baterías. Es fácil de limpiar y rellenar.

Superventas No. 1
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con...
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L :...
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para...
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador...
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta...
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de...

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el comedero automático Honey Guaridan

Comedero automático para gatos con WiFi integrado

Este dispensador automático de comida para gatos permite el bloqueo de la tapa para que los alimentos estén siempre frescos y secos, pero también para evitar que las mascotas roben comida. Además, cuenta con seis litros de capacidad que son ideales para alimentar a la mascota por más de una semana, sin necesidad de rellenar el comedero. Funciona con toma de corriente, pero también con tres baterías, en caso de cortes de energía; así tu mascota siempre contará con comida.

Por otra parte, este novedoso dispensador cuenta con un moderno sistema de grabación de voz, lo que permite reproducir mensajes pregrabados para que la mascota se acerque al dispensador antes de comer, pero eso no es todo. Puedes establecer los horarios de las comidas (hasta seis por día), de manera que no tengas que preocuparte por alimentar a tu mascota.

Con este dispositivo, que funciona a través de la app Pet Zero (para iOS y Android), el que la comida se atasque no será un problema. Cuenta con un moderno sistema de engranajes que permite giros en reversa para eliminar los restos de comida que obstruyen la salida del dispensador.

OFERTASuperventas No. 1
Comedero Gato Automatico, 6L WiFi Comedero Automático para Gatos,...
  • Programación de Teléfono Inteligente: Este comedero gato automatico...
  • NOTA: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma...
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor...
  • Cubo Transparente Para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado,...
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para...

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el dispensador de comida para gatos con WiFi

Moxnice

Este novedoso comedero se caracteriza por tener cámara HD de 1080 píxeles que permite grabación de vídeo y de voz. Así, no importa dónde te encuentres, podrás ver a tu mascota en tiempo real y comprobar cómo se encuentra y hacerle fotos y vídeos desde la distancia. También incluye un micrófono y un altavoz para que le hables a tu mascota en tiempo real. Este dispositivo inteligente se controla a través de una aplicación y funciona vía WiFi. La app funciona a manera de mando a distancia, para que alimentes a tu mascota utilizando tu móvil o tablet e interactúes con tu felino cuando quieras.

El comedero automático para gatos de Moxnice tiene capacidad de ocho litros y comidas ilimitadas, para alimentos que tengan un diámetro de entre dos y diez milímetros. Puedes servir tantas comidas como quieras en un solo clic, en raciones limitadas de uno a diez porciones (8 a 10 gramos).

Funciona a través de cable USB, pero también con tres baterías D y la limpieza del dispositivo es increíblemente fácil: se puede desmontar gracias a su diseño tan versátil.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el comedero Moxnice

OFERTASuperventas No. 1
MOXNICE dispensador automático de comida para gato y perro (versión...
  • Cámara HD 1080P para grabación de voz y video: Este comedero para...
  • Comedero automático inteligente para mascotas con control de la...
  • Gran capacidad de 8 litros y comidas ilimitadas: nuestro cargador...
  • Modo de alimentación doble fácil de limpiar: nuestro comedero...
  • Garantía de calidad y seguridad: nuestro dispensador automático de...

Wodondog

Wodondog ofrece un comedero automático con capacidad de seis litros y disponible para alimentos de hasta doce milímetros de diámetro. Funciona con la aplicación Tuya Smart y admite la grabación de mensajes de voz de hasta diez segundos de duración. Su capacidad de almacenamiento de seis litros permite que estés fuera de casa hasta por una semana sin preocuparte de quién alimentará a tu mascota.

La aplicación permite establecer en qué momento dar de comer a la mascota, pero también indicar cuánta cantidad se ha de servir en su cuenco. Funciona con un adaptador de corriente, pero también con tres baterías tipo D.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el comedero Wodondog

Superventas No. 1
Wodondog Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz,...
  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se...
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o...
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador...
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC...
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una...

Comedero SI Smart

Este comedero automático para gatos cuenta con una cámara Full HD que tiene visión nocturna y detección de movimiento, micrófono y altavoz. Así, podrás ver lo que hace tu mascota cuando no estás en casa y, con el micrófono y altavoz, interactuar con ella en cualquier momento. Este comedero tiene capacidad de cuatro litros, lo que reduce considerablemente el tiempo para rellenarlo, si se le compara con los otros modelos. Sin embargo, la tapa transparente te permitirá saber cuándo es momento de reponer el pienso.

Este dispensador se controla a través de la aplicación Smart Life, que está disponible para Android e iOS y desde la cual podrás ver un registro de la comida que se sirve a las mascotas. Para el buen funcionamiento de este dispositivo es indispensable contar con conexión WiFi de 2,4 GH.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el comedero SI Smart para gatos

Superventas No. 1
Comedero para Perros Cámara Inteligente WiFi con Audio bidireccional...
  • 🐶【CÁMARA FULL HD, VISIÓN NOCTURNA, MICROFONO Y ALTAVOZ 】En el...
  • 🐶【CON GRAN CAPACIDAD 】El comedero inteligente de Si Smart puede...
  • 🐶【CONTROL EN APP SMART LIFE】A través de la APP "Smart life",...
  • 🐶【COMPARTA CON FAMILIARES Y AMIGOS 】Con la misma cuenta de...
  • 🐶【DESPUÉS DE LA VENTA】Brindamos servicio al cliente de forma...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario